martes, 3 de octubre de 2023

Presentación


Escribo este blog con la finalidad de dar a conocer los aportes  más relevantes de la cultura Taiana a la nuestra y que aun perduran en nuestra generación. Nos dejaron rasgos imprescindibles para que sean parte de nuestra raza, idioma, dogmas y costumbres para siempre. 

 Hola queridos lectores, mi nombre es Damilka Portes, nací en Republica Dominicana en San Juan de la Maguana. Tengo la edad de 21 años, me gusta leer y escuchar música, soy muy divertida y genuina.




Estudio en el instituto superior de formación docente salome Ureña recinto urania montas, la licenciatura en ciencias sociales mención nivel secundaria. Me intereso por la naturaleza, disfruto ver las playas, los arboles, los insectos, los animales, etc. Me gusta el turismo interno porque me apasiona conocer mi pais y cada aporte de las diferentes razas que estuvieron en el. 

 La influencia de las TIC en mi vida

Las TIC sean convertido en parte de mi vida ya que gracias a estas podemos comunicarnos de forma fácil y ágil con los demás, cabe destacar que facilita la información de manara instantánea. La Tecnología de la información y la comunicación me permite el acceso a las informaciones en linea y a las aplicaciones que me permitirán estudiar y aprender con mayor facilidad. 

1 comentario:

Finalidad del blog

  Escribo este blog con la finalidad de dar a conocer los aportes  más relevantes de la cultura Taiana a la nuestra y que aun perduran en nu...